"Momentos dentista". Por Paola Troz.

Los dentistas no parecieran ser los mejores amigos de los niños, ni de los adultos tampoco, pero bueno lo más indicado es que  si  a un niño se le  deben hacer extracciones, lo ideal es que las realice un especialista acostumbrado a tratar diariamente con todo tipo de situaciones que vinculen niños.
A mi hijo se le debía realizar no una sino cuatro extracciones para un posterior tratamiento odontológico.

Yo pensaba en todo lo que esperé como mamá para que le crecieran todas las muelas para después tener que sacárselas! Parecía una mala  broma del destino.
El primer día me impresionó cómo el dentista que  casualmente se llama igual que mi hijo lo  trató.
 El profesional supo exactamente cómo manejar la situación tensa no solo con el niño sino con la madre  o sea yo, que a la vez  era testigo de esas cosas que las madres no queremos ser testigos…porque eso es  una de las cosas difíciles que tiene ser mamá… ver a nuestros hijos en procedimientos médicos, sin importar de qué índole sean.

El dentista cantó, hizo bromas, atendió a otros niños y hasta le pidió a mi hijo que lo asistiera con esos  niños mientras esperábamos que la anestesia hiciera efecto.
Su paciencia y su don me impresionaron. Ese fantástico doctor nació para eso y lo llevaba a cabo con excelencia.
Andrés mi hijo, estuvo seguro y confiado en todo momento, y eso me transmitió la fuerza necesaria para mantenerme firme y sin desmayos en ese consultorio.
Todos vivimos “momentos dentista” en nuestras vidas de  una u otra forma; ya sea sentados en esa silla para enfrentar un procedimiento o como espectadores de alguien que amamos y lo está viviendo,   pero lo cierto es que  todos en algún momento debemos enfrentar que se nos extraigan situaciones del pasado que arrastramos , dolores arraigados y sensibilidades acumuladas en el alma que puede ser nos quiten el sueño y molesten demasiado.
  Para estos casos creo también necesitamos asesorarnos con  el  especialista por excelencia para que nuestros corazones sean tratados con excelencia..

Nuestro amado Padre Celestial que tiene la paciencia necesaria y la gracia requerida para extraer toda raíz de amargura con su  maravillosa, perfecta y única técnica donde utiliza con sabiduría  todo  Su Poderoso conocimiento e inteligencia.
El cuidará todos los detalles del procedimiento...
Paciencia... gracia...
El Padre Celestial puede hacer que un "momento dentista" se convierta en toda una aventura genial donde al final se celebra en unión el procedimiento realizado porque  traerá la salud esperada   que tu  vida necesite.
Traerá orden.
Estarás seguro y confiado paso a paso para salir  victorioso y transformado de ese consultorio que al principio parece frío pero con la  presencia y el amor de Jesús, se transforma en algo cálido y genuino.
Puedes terminar siendo tratado por las manos del especialista por excelencia en todas las áreas que cuidará de ti en todo momento,
El Maravilloso Padre Celestial que te ama!!!


 “ En ti confían los que conocen tu nombre porque Tu Señor, jamás abandonas a los que te buscan” Salmo 8:10

Comentarios

Entradas populares