Lo que hagamos… Importa! Por Paola Troz.

Estudiaba en mi devocional  personal y ante la pregunta de

 ¿Porqué la forma en que respondo ante lo que Dios me pide  importa?
 pude reflexionar lo siguiente y me gustaría compartirlo aprovechando esta semana donde tantas personas se acercan a su fe…

La manera en la que yo respondo ante lo que Dios me pida importa mucho porque anuncia Fe, Amor y Esperanza. 

Anuncia Salvación y Vida Eterna!

Anuncia Su Palabra de vida y trae fuerza a los corazones sedientos, débiles o incrédulos  que estén dispuestos a recibirlo.

 En un mundo donde las noticias solo dan inquietud y angustia, nos toca como cristianos compartir LUZ y recordatorios a las personas de que hay un amor más grande que todo y que que cualquier incertidumbre  al que pueden seguir confiadamente.

Ese amor es  el de Jesús que tuvo poder para vencer a la muerte misma!


Los soldados quedaron paralizados después del terremoto y  ante la aparición del ángel que corrió la piedra para que las mujeres vieran que no se encontraba ahí el cuerpo de Jesús. Ellas tampoco  dejaron de asustarse pero entendieron que era algo celestial y debían reaccionar.


Su corazón sensible y obediente les permitió a estas mujeres tener Las PRIMICIAS del más grande evento… La Resurrección de Jesús!!

"Vayan pronto, y digan a Sus discípulos que El ha resucitado de entre los muertos; y El va delante de ustedes a Galilea; allí Lo verán. Miren, se los he dicho.”
 Y ellas, alejándose a toda prisa del sepulcro con temor y gran gozo, corrieron a dar las noticias a los discípulos. De repente Jesús les salió al encuentro, diciendo: “¡Saludos!” Y ellas, acercándose, abrazaron Sus pies y Lo adoraron. 
Entonces Jesús les dijo: “No teman. Vayan, avisen a Mis hermanos que vayan a Galilea, y allí Me verán.” Mateo28:7-10

Ni el rechazo ni la duda, ni la desesperanza de la vida misma podrían quitarle a estas mujeres jamás el GOZO más grande que pudieron vivir en sus vidas, el de ver de nuevo Su Rostro resplandeciente y escuchar de nuevo Su dulce voz para ser portadoras de el mensaje más transformador de la humanidad!! 


 VIVO ESTA!! 

Lo que hagamos para Dios HOY importa! por eso es importante compartirlo, recordarlo y sobre todo vivirlo!

Seamos portadores del mensaje más maravilloso de todos adonde quiera que estemos y con quien quiera que nos encontremos.

No solo esperemos a que sean fechas especiales o donde todos los demás lo hagan, procuremos vivir en Sus promesas cada día.

Sus promesas son verdad.
Su Luz nuestra guía!






Acercándose Jesús, les dijo: “Toda autoridad Me ha sido dada en el cielo y en la tierra. Vayan, pues, y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a guardar todo lo que les he mandado; y ¡recuerden (he aquí)! Yo estoy con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo.

Mateo 28:18-20

Comentarios

Entradas populares