Muchas veces enfrentamos en la vida luchas de todo tipo y en diferentes áreas.
Como hijos de Dios no estamos exentos de estas luchas, pero es necesario que comprendamos que tenemos herramientas a nuestro alcance para enfrentarlas.
Es secreto es que debemos aprender a ver cada batalla como una plataforma desde donde Dios nos quiere entrenar para conquistar y avanzar.
Cada lucha y situación adversa solo puede llevarnos en una dirección cuando somos hijos de Dios:
hacia una fe más fuerte, que se expande sin límites y nos da crecimiento espiritual y una relación más dependiente de Dios.
Entendemos que no podemos en nuestras propias fuerzas y que cada batalla, Él como poderoso Padre Celestial la pelea por nosotros.
Ya tenemos la victoria garantizada es cierto pero nunca debemos olvidar que las mejores batallas forman el carácter de Cristo en nosotros.
"Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos." 1 Tim 6:12
Avanzá y creé en tu fe en medio de tu situación que sin duda Dios la permite para que confiés más en Él.
Te invito a escuchar este podcast pero más te invito a no desmayar sin importar lo que estés enfrentando creyendo firmemente que tu carácter Dios lo está formando.
Comentarios
Publicar un comentario