Donde nace el arco iris. Por Paola Troz.
Una mañana de estas nos levantamos y desde la ventana de nuestro cuarto pudimos ver un imponente y hermoso arcoiris.
Era como un burbuja celestial de protección alrededor nuestro.
Al abrir la ventana para disfrutarlo nos percatamos desde donde nacía; y bueno siempre había visto arco iris y los disfrutaba mucho, pero nunca había presenciado desde donde nacía uno.
Mi esposo, mi hijo y yo permanecimos de pie frente a la ventana esa mañana disfrutándolo juntos y agradeciéndole al Señor esa colorida bendición frente a nuestros ojos.
Este ha sido un año de conquista para nuestra familia en muchas áreas; un año en el que simplemente no sabía que podría agradecerle TANTO al Señor.
Hemos vivido lo sobrenatural de Dios de maneras que francamente nunca imaginé que sería posible.
Aprendimos a ver lo asombroso de Dios en todo, y a disfrutar de Su Poder a favor de sus hijos cuando se viven vidas que buscan Honrarle y honrar su Palabra.
Desde donde nace el arco iris nace el pacto de protección de Dios a su Creación.
Así lo habló a Noé en ese momento, y así lo continua diciendo a nuestro corazón.
Su señal de Pacto se mantiene al día de hoy.
El arco iris creación de Dios y con un único significado:
Pacto y Protección de DIOS.
Fuera de eso , en ningún otro contexto que se utilice el arco iris separado de la Palabra de Dios puede estar bajo esta bendición.
“Esta es la señal del pacto que hago entre yo y vosotros y todo ser viviente que está con vosotros, por todas las generaciones: pongo mi arco en las nubes y será por señal del pacto entre yo y la tierra. Y acontecerá que cuando haga venir nubes sobre la tierra, se verá el arco en las nubes, y me acordaré de mi pacto que hay entre yo y vosotros y entre todo ser viviente de toda carne; y nunca más se convertirán las aguas en diluvio para destruir toda carne. Cuando el arco esté en las nubes, lo miraré para acordarme del pacto eterno entre Dios y todo ser viviente de toda carne que está sobre la tierra. Y dijo Dios a Noé: Esta es la señal del pacto que he establecido entre yo y toda carne que está sobre la tierra.” Génesis 9:12
Adorarle ha sido un deleite para mi , y encontrarle en cada tiempo de búsqueda ha sido como descubrir desde donde nace el arco iris, o sea el tesoro más preciado que llevo conmigo adonde quiera que esté.
Su mano poderosa nos ha ido guiando con Su palabra en nuestros tiempos familiares de búsqueda continua, y nos ha guardado literalmente del mal en muchas ocasiones.
Nuestro Fiel Dios, Cumpliendo siempre con Su Pacto.
Mi esposo, mi hijo y yo hemos visto la mano de Dios trayendo nueva provisión a nuestro hogar y Su Presencia con esperanza eterna como el cofre de oro más valioso hasta nuestra propia ventana!
Su Pacto con nosotros ha sido permanente. Sus promesas cumplidas y Su recordatorio de que estaría con nosotros en cada nuevo paso, constante.
Noé supo que nada le faltaría y que todo estaría bien al ver el arco iris.
Nosotros como familia también lo comprendíamos mientras presenciábamos desde donde nacía el arcorirs.
“Mi Dios pues suplirá todas nuestras necesidades conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. “Filipenses 4:19
Jesús, nuestro mayor regalo
Jesús nuestro mayor tesoro y riqueza.
Jesús, uno más en nuestro hogar.
Este año, Sus bondades han sobrepasado toda espectativa en mi vida; y con mis propios ojos he visto y escuchado milagros asombrosos como nunca antes lo experimenté.
La restauración que proviene del Padre trae bendición y un gozo continuo que con palabras humanas queda corto explicarlo.
Lo Sobrenatural de Dios se ha hecho tangible frente a nuestros propios ojos para hacer nacer en nosotros un nuevo tipo de gratitud...
Gratitud que hace a un lado el orgullo.
Gratitud que valora todos los detalles por más pequeños que puedan parecer.
Gratitud que atrae nuevas alabanzas a nuestros labios.
Cántico nuevo nace de mi corazón para SU Gloria cada día.
“ Canten al Señor un cántico nuevo, alábenlo en la comunidad de los fieles” Salmo 149: 1
Desde donde nace el arco iris nace la gratitud más grande de una hija a Un Padre Celestial.
Hoy es la graduación oficial de nuestro hijo Andrés y en casa lo celebramos con un agradecimiento a Dios incalculable.
Han sido seis años de esfuerzo y valentía de nuestro amado Andrés para culminar exitosamente su ciclo de primaria.
Nuestro corazón rebosa de gozo y gratitud porque como si no fueran suficientes todas bendiciones vividas durante este año, El Señor continua premiándonos con los logros de nuestro amado hijo.
Somos los padres más orgullosos y agradecidos.
Honramos el esfuerzo de nuestro amado valiente que contra muchos pronósticos casi como de diluvio, logró conquistar por su cuenta muchas batallas de la mano de Dios mismo.
Creímos como Noé aunque muchos no creyeron, y contruimos nuestra propia arca para subir en ella todas las promesas que Dios había hablado, y aún cuando sentimos las aguas muy fuertes rodeándonos, sabíamos que el diseño original había sido dictado por Dios mismo ; y no nos dimos por vencidos.
Hoy somos testigos de eso y damos ese testimonio para la Gloria de Dios.
Somos testigos del gran valor que poseen las grandes conquistas cuando se logran con sacrificio, entrega y mucho esfuerzo.
Somos testigos del gran valor que poseen las grandes conquistas cuando se logran con sacrificio, entrega y mucho esfuerzo.
Mientras acomodaba cosas en nuestro hogar me encontré este regalo que Andrés me hizo cuando estaba por iniciar la primaria y era un niñito muy pequeño con tantos retos por enfrentar.
Su carita y el arco iris .
Pacto y protección sobre la vida de mi hijo y sus generaciones.
Pacto y protección desde el diseño y modelo creados por Dios para su vida.
De nuevo el recordatorio de Su Pacto aún desde que estaba pequeño.
Es un enlace de ese momento al tiempo que vivimos hoy como familia en agradecimiento muchos años después.
Dios es el mismo ayer, hoy y será el mismo siempre, y aunque los años pasen Sus Promesas, Pactos y Protección para sus hijos prevalecen eternamente!!
Donde nace el arco iris nace la esperanza una vez más por sus años venideros y los nuevos retos que deba enfrentar porque todo lo podrá en Cristo que lo fortalecerá!
Donde nace el arco iris nace la esperanza una vez más por sus años venideros y los nuevos retos que deba enfrentar porque todo lo podrá en Cristo que lo fortalecerá!
Noé vio el arco iris muchos años atrás , y hoy todos lo continuamos disfrutando para una única y misma razón
Glorificar a Dios y viviendo bajo Su Pacto.
Porque donde nace el arco iris se GLORIFICA a nuestro DIOS con nuestra mejor adoración!
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:13
Comentarios
Publicar un comentario