Amo pescar con Papá! Por Paola Troz

La pesca es un arte que requiere de tiempo, conocimiento y  paciencia. Los pescadores usan sus cañas  cuando están  a la orilla pero al estar mar adentro usan redes. Lo interesante de  la pesca es que es un arte que mantiene al pescador en concentración absoluta y  contacto directo con la naturaleza, la quietud, y la espera.
Cantar es un regalo que me ha acompañado desde niña. Es parte de mi manera de ver el mundo porque a todo lo que me impacta de una u otra forma le agrego notas musicales .Recuerdo una vez  que le pregunté a Dios cómo hablar en público de su amor… porque en realidad existen muchas personas con sed de EL y otras a quienes no les interesa saber nada de EL. La respuesta fue :  “Solo debes cantar…”
Cantar es el arte que me permite tener “tiempos de pesca” con Mi Padre.  El micrófono se convierte en algo así como la caña de pescar… todo es cuestión sentarme a  esperar junto al mejor pescador  y contemplar Su obra con el resultado final. Por eso amo pescar con Papá!
El pescador por excelencia de la historia ha sido Jesús, y en varias ocasiones se lució haciéndolo. Lo  más hermoso  es que cada vez que se hacía presente,  las redes se llenaban y las personas saciaban su necesidad en el momento.

Su Presencia hacía la diferencia…
Hoy en día pasa igual, Jesús sigue tirando sus redes al mar y necesita hijos con corazones dispuestos para entrar a aguas más profundas y brindarle su ayuda en esa pesca constante.
Por esta  razón  equipa a sus hijos con  diferentes habilidades para llevar a cabo Su obra y conquistar muchos corazones que se encuentran extraviados  en las profundidades  para acercarlos a Su dulce amor. A su dulce transformación.

Podemos descubrir con Su ayuda  y guía, cuáles son esas habilidades para darles uso; Sin  importar cuál sea la habilidad que El Señor te ha confiado,  lo importante es que seas tan paciente como el Maestro pescador y confíes en que Su presencia llenará tus redes…

Puedes iniciar con una caña de pescar a la orilla, pero su impactante amor te invitará a profundizar  mar adentro.  Y cuando debas enfrentarte cara a cara  con la indiferencia, el desaliento o  la frialdad del alma de las personas,  clama de inmediato  por  Su presencia, porque está a la espera de tu llamado para  acudir a llenar las redes.  El Padre Celestial  te  bendecirá y estará contigo ayudándote  porque te respaldará cuando le confíes tu vida en la profundidad.
Su presencia Sacia las redes,

Su presencia  derrite y transforma corazones de acero,

Su presencia hará la diferencia en un mundo que desesperadamente clama por EL! Aún sin conocerlo…

Al ver la quietud del pescador por excelencia, sientes de inmediato que quieres sentarte a esperar con El  y  acercarte lo más que puedas a su calor para así aprender de su maravillosa técnica. Sientes que todo es posible en medio de la serenidad  y la paciencia que contemplas en su rostro y la alegría que se celebra por el hecho de poder hacerlo juntos… poder llenar esas  redes de corazones que anhelen conocer al Padre Celestial  en lo íntimo… en Espíritu y en verdad.

Amo pescar con Papá!

                                 En quietud y en confianza será tu fortaleza.( Isaías 30:15)

Comentarios

Entradas populares